Jimena Barón se lesionó durante los ensayos del aquadance (Instagram)
Jimena Barón se lesionó durante los ensayos del aquadance (Instagram)

En la tarde del jueves, Jimena Barón debió ser asistida de urgencia en La Trinidad de Palermo, luego de haber sufrido un accidente durante los ensayos del aquadance. La actriz llegó al sanatorio junto a su bailarín, Mauro Caiazza, y su coreógrafo, Matías Napp. Y, aunque no parecía tener nada grave, los productores de ShowMatch se preocuparon ante la posibilidad de que no pudiera continuar en el Bailando 2018.

Sin embargo, luego de que le hicieran los estudios correspondientes, Jimena volvió a su casa de muy buen humor. Y, además de compartir con sus seguidores divertidas imágenes con sus compañeros del certamen, su hijo Momo y su novio, Rodrigo Romero, se encargó de subir a sus historias de Instagram el video donde se muestre el preciso instante en el que se produce el accidente.

El golpe, como se ve en las imágenes, fue muy duro. La actriz cayó mal después de hacer un salto mortal y su pierna terminó golpeando con el borde de una de las piletas. "Lloré como un sapo", confesó Jimena al llegar al sanatorio en brazos de su partenaire. No obstante, minutos más tarde, fue ella misma la que se encargó de sacarle dramatismo a la situación.

"Bajemos el drama que si no me angustio más. Tengo muchas ganas de bailar, debería mejorar en unos días. Estoy muy dolorida, hoy no puedo pisar, pero mis huesos zafaron. Voy a estar bien pronto y lo seguiremos dando todo y más… Hicimos un aquadance hermoso", escribió Jimena en su cuenta de Twitter, segura de que no va a ser necesario que le busquen ningún reemplazo en el Bailando, ni siquiera, para este ritmo.

Y, mientras tanto, disfruta de los mismos de sus amores, a quienes nombró como sus "enfermeros", quienes hoy se están ocupando de que esté bien cuidada y, sobre todo, de que no pierda la sonrisa.

La actriz mostró el moretón que le quedó en la cadera (Instagram)
La actriz mostró el moretón que le quedó en la cadera (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO