La noticia del noviazgo entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández no fue para nada sorpresivo y, a pesar de los rumores que se acrecentaron en los últimos meses hasta la concreción del romance, ninguno de los dos lo negaron ante la prensa.

Después de la confirmación de Laurita, el galán y la bailarina contaron detalles de su flamante relación en diversas notas a la televisión. Pero ahora se sumó otra palabra. La de la ex suegra de Cabré, la reconocida Graciela Stefani -madre de Josefina Silveyra- última pareja del actor.

La reconocida actriz, cantante y directora, de gran recorrido en teatro y televisión, publicó en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje, cuyo destinatario podría ser el actual novio de Laurita: "¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado!" rezaba la imagen que compartió la artista. "¡Y va dedicado!", escribió en el epígrafe la mamá de Josefina.

La imagen recibió cientos de comentarios, de los cuales varios alertaban que el mensaje sería para Cabré. Comentarios que Stefani no respondió ni desmintió. Incluso, después de la repercusión de su posteo en Intrusos publicó en Instagram Stories una nominación a un premio, como mejor actriz protagónica de comedia por su papel en la obra Salvajes. Sobre su anterior posteo, decidió resguardarse y no emitir opinión al respecto.

SEGUÍ LEYENDO