(Foto: The Grosby Group)
(Foto: The Grosby Group)

En el día de ayer, Wanda Nara estuvo nuevamente en boca de todos por la aparición de sus fotos al natural en las playas de Ibiza junto a su pareja, Mauro Icardi, durante sus vacaciones.

A pesar de haber sido criticada en las redes sociales por distintas personalidades como Clarisa Abreula ex Gran Hermano y hermana del futbolista uruguayo Sebatián Abreu realizó comentarios desubicados-, también recibió halagos de otras famosas, como fue el caso de Paula Chaves, Maypi Delgado y Valeria Degenaro, quienes la apoyaron por mostrar su cuerpo al natural.

Pero Wanda se tomó revancha del qué dirán subiendo dos llamativos videos con poca ropa a su cuenta de Instagram.

Con la descripción "El Monumental y el amanecer", Wanda se mostró muy relajada, posando frente a un enorme espejo de su departamento en el Chateau de Nuñez, mientras lucía una musculosa de los Guns N´Roses y una bombacha negra debajo.

Durante el video, la esposa de Icardi aprovecha para mostrar parte de la decoración de su casa y de la vista privilegiada de ciudad, donde puede observarse el estadio de River. Luego se vuelve a filmar para tirar un beso a cámara, quizás como una manera de responder a las personas que le criticaron por lucir su cuerpo tal cual es.

Wanda llegó en el día de ayer a la Argentina, con sus hijas Francesca (tres años) e Isabella (de un año y 7 meses), con la intención de visitar a su hermana Zaira Nara y su sobrina Malaika, mientras Icardi ya comenzó la pretemporada con el Inter.

Estamos listas 🧣🧤🧣🧤🧣

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Mientras tanto, Valentino, Constantino y Benedicto -sus hijos varones, frutos de su relación con el futbolista Maxi lópez-, se quedaron en Italia en un campus de fútbol en el Inter.

"Vinimos acá a pedido de Francesca. No sé cómo ellas, que son italianas, aman tanto a la Argentina -expresó Wanda en un móvil televisivo, minutos después de llegar a Buenos Aires-. Ojalá también pueda ir a Rosario a saludar a mis suegros y a los primitos".

Este último plan parece una respuesta a Ivana Icardi, la hermana de Mauro, quien en estas horas realizó duras declaraciones en su contra.

SEGUÍ LEYENDO