La vaca Daisy es uno de los personajes principales de la obra.
La vaca Daisy es uno de los personajes principales de la obra.

Seguramente muchos adultos -con hijos chicos- empiecen a cantar o tararear el ritmo de la música si escuchan 'Las Ruedas del Autobús', 'La Ballena Azul' o 'La Canción del baño'. Es que estas canciones pertenecen al exitoso canal infantil de Youtube llamado 'Las Ruedas del Autobús', que se especializa en videos infantiles con animación 3D.

Este canal alcanzó un gran suceso en Estados Unidos y Europa -con 14 millones de suscriptores y 1700 millones de vistas- y ahora, se presentará en el marco de un espectáculo en Argentina, con función todos los días desde el sábado 14 de julio.

“Las Ruedas del Autobús”, se estrena en simultáneo con la versión inglesa en el Theatre Royal London

Mia y Jacus junto a Twinkle, Daisy, Super Pig, Bee Bee, Baby Panda, Monito y Incy Wincy son los protagonistas de lo que actualmente es uno de los más importantes fenómenos mundiales de YouTube para el público infantil.

Las entradas se pueden adquirir por la plataforma de TopShow y en las boleterías del Teatro Metro/Tango Porteño -Cerrito 570- de lunes a sábados de 11 a 14hs y de 15 a 19hs. Los menores de 1 año entran sin cargo.