Finalmente, el momento más esperado para ella llegó. En los últimos minutos del martes, y a través de una cesárea, Ailén Bechara dio a luz a Francisco, fruto de su relación con Agustín Jiménez.

Así se lo confirmó a Teleshow Mimy, la madre de la modelo, quien ya se encontraba viajando desde su Darregueyra natal para estar junto a su hija.
"Sí, nació Fran, están muy bien los dos gracias a Dios", expresó plena de felicidad.

Ya en la mañana del miércoles, Bechara posteó en su cuenta de Instagram una selfie que tomó Agustín, con un Francisco de apenas minutos de vida:

Vale recordar que apenas ayer Ailén se había despedido de su embarazo con el casi millón de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter.

"Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer", arrancó su posteo.

"¡Ya estoy! Esperando a que bebé quiera salir. La verdad que la ansiedad de estos días es increíble. Siento cómo Fran me hace presión para abajo. Se mueve mucho las 24 horas del día. Mi panza está muyyyy deformada de a ratos. Ya noto que es un bebé muy grande que pega patadones. ¿No les pasa que sienten un pequeño dolor o puntada y piensan: 'Bueno, acá viene es hoy' y ¡NO!", agregó al respecto.

"Ya mi cara no resiste sin filtro (sin dormir, medio engripada, y todo así) y el pijama es de papá porque claramente los míos no me van", concluyó con humor.

SEGUÍ LEYENDO