Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Sudáfrica para disfrutar de unas vacaciones en pareja. Luego, volaron hacia Nueva York, donde se encontraron con los cinco hijos de la mediática: los tres varones de su relación anterior con Maxi López, y las dos niñas que tuvo con el delantero del Inter.

Maxi López y Wanda Nara
Maxi López y Wanda Nara

Desde la ciudad norteamericana, Wanda publicó en Instagram una foto de Icardi con los cinco chicos y le deseó un feliz Día del Padre a su pareja. Sin mencionar a su ex ni a su colega, Maxi López también utilizó la red social para subir una foto con sus hijos, y escribió: "Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca. ¡Los amo!"

La polémica foto que publicó Wanda en Instagram con la dedicatoria para mauro Icardi: “¡Feliz Día!”
La polémica foto que publicó Wanda en Instagram con la dedicatoria para mauro Icardi: “¡Feliz Día!”

Ante esta publicación, la mediática mostró capturas de una conversación privada del viernes pasado con su ex pareja, en donde expone los motivos por los cuales él no pasó el Día del Padre con sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

Furioso por esta actitud, López publicó su descargo en Instagram Stories: "Ni el Día del Padre… Ni navidades… Ni Año Nuevo… Ni vacaciones… En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre".

La respuesta de Maxi López
La respuesta de Maxi López

"Y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos. Al final no soy yo, son ellos los que sufren. #MaduráDeUnaVez", escribió, muy molesto, el delantero del Udinese italiano.

SEGUÍ LEYENDO