Mientras aquí disfrutamos de un otoño desorientado, con temperaturas casi veraniegas, Candelaria Tinelli lo hizo simple: disfruta de la playa, directamente. Pero para eso debió irse más al norte, claro. Viajó a Miami, Estados Unidos. Y en su cuenta de Instagram compartió distintas imágenes en la playa.

No obstante, salvo aquella en la que solo se observan las piernas de la it girl, las fotos fueron tomadas por otra persona. ¿Luca Bonomi, acaso? ¡Exacto! Pero ¿quién es Luca Bonomi? Un coleccionista de autos de 20 años (siete menos que Cande), hijo del empresario Federico Bonomi (dueño de Kosiuko) y de la diseñadora textil Cynthia Kern. Y nuevo novio de Cande, claro, luego de que la diseñadora terminara su relación con Franco Masini. en noviembre de 2017.

Eso, al menos, se comentaba desde el verano. Faltaba una imagen que confirmara el rumor. Y en rigor, surgieron dos, desde los respectivos posteos de Candelaria y Luca. Porque esta imagen subió la hijo de Marcelo Tinelli:

Y esta otra, Bonomi.

Las mismas copas de vino, el mismo cielo, el mismo mar… Están juntos, ¿qué duda cabe?, tanto aquí, en Buenos Aires, como allí, en Miami. Y por si estas dos postales resultaran insuficientes -más propias del trabajo de un stalkeador-, Candelaria confirmó la relación -que nació luego de que los presentara Francisco Tinelli– sacándole esta vez ella una foto a él. Justo cuando, guitarra en brazos, Luca improvisaba "El Sensei", una canción de Las Pastillas del Abuelo.

¡Porque el amor florece en primavera! La misma que por estos días disfrutan Cande y Luca en Miami, en su primer viaje romántico.

SEGUÍ LEYENDO