Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez está pasando por un excelente momento laboral: fue convocada para participar de la quinta entrega de la saga Bañeros. Este será un gran desafío para la ex participante del Bailando, luego de haber protagonizado la comedia La isla encantada en Carlos Paz.

En su cuenta de Instagram, compartió algunas imágenes del rodaje del filme que se convirtió en un clásico nacional. Con una malla enteriza naranja muy cavada,  la modelo mostró sus curvas envidiables en las playas de La Serena, en Mar del Plata.

Pablo Granados, Pachu Peña, Gino Renni, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Rocío Robles, Mica Viciconete, Luisa Albinoni, Álvaro Navia, Pablo Cabaleiro (más conocido como el "Mago sin Dientes), Charlotte y Alexander Caniggia también integran el elenco de la nueva comedia.

Jessica 🙌🏾🙌🏾❤️ #bañeros5 #cine

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Los productores de Bañeros querían que Emilio Disi también participara de la filmación. Sin embargo, el actor tiene un estado de salud delicado, porque está realizando un tratamiento de quimioterapia para batallar contra el cáncer. Todavía no se sabe si podrá actuar o no en la comedia.

Este es el primer debut cinematográfico de Sol, que desde el año pasado adquirió mucha popularidad y exposición por su participación en el Bailando. Con Fernando Bertona, llegaron a estar entre las seis parejas finalistas.

Además de adelantar cómo será su personaje en Bañeros, "La Sobri de Pérez" compartió en Instagram Stories algunas fotos hot con una diminuta bikini y recibió muchos halagos por su lomazo.

SEGUÍ LEYENDO