Laurita Fernández se prepara full time para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar desde el próximo 4 de abril. Sin embargo, en el aspecto personal, no transita su mejor momento: se separó de Fede Bal.

Ella misma lo confirmó, a dos semanas de su reconciliación: "No estamos juntos pero estamos muy bien. Con mucho respeto el uno por el otro. Una historia de amor muy linda, pero decidimos distanciarnos y terminar".

Las declaraciones de Laurita surgieron durante un móvil en TN, luego de que le preguntaran si este año participará nuevamente del Bailando junto a Fede Bal. Claro está, no volverá a ser partenaire del hijo de Carmen Barbieri, y ni siquiera sabe si volverá a estar en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Laurita se prepara para debutar en “Sugar”
Laurita se prepara para debutar en “Sugar”

"No sé si voy a estar. Existieron charlas al pasar pero todavía estoy como muy enfocada en esto", manifestó.

"Esto", precisamente, es su papel protagónico en Sugar, la obra que comparte con Federico D'Elía y Nicolás Cabré. Al respecto, manifestó: "Es un placer, hay que aprenderse todo tal cual para no entorpecer el trabajo que se viene haciendo. Es como cuando entrás a un colegio nuevo".

"Todos me recibieron de una manera maravillosa, mucha buena onda y ganas. Y el elenco, ni hablar…", concluyó.

La crisis en la pareja explotó durante el verano, cuando comenzaron a circular rumores que unían a Fede Bal con Becky Vázquez, compañera de elenco en Magnífica.

Él siempre negó los rumores e intentó arreglar su relación con la bailarina. Incluso, hace dos semanas, Ángel de Brito dijo que se habían reconciliado. Pero, al parecer, los problemas siguieron y están nuevamente separados.

 
 

SEGUÍ LEYENDO