Julie Newmar, aún hoy recordada por ser la primera actriz en interpretar a Gatúbela en la serie de Batman entre 1666 y 1969, reapareció a los 84 años en una entrevista para un medio estadounidense y se la ve increíble.

La actriz, junto con su hermano John habló con la revista a&u sobre su labor en la lucha contra el SIDA: "Él es epidemiólogo y me mantuvo al tanto de la epidemia al informarme lo que estaba haciendo con sus pacientes que eran VIH-positivos".

"John es ocho años menor y es mi mentor en cierto modo. Todo lo que sé sobre el VIH y el SIDA proviene de su experiencia", agregó.

Sobre su recordado papel en la serie de Batman, Julie contó que no hizo audición y confesó que de algún modo su hermano era responsable de que ella decidiera aceptar el trabajo: "Estaba con John y cinco de sus amigos. Estaban todos sentados en mi sofá  y recibí una llamada. Respondí. Alguien estaba preguntando sobre esta serie de Batman. yo no sabía nada sobre eso. '¿Te gustaría interpretar a Gatúbela?', preguntaron. Yo respondí, '¿Qué quieres decir? ¡¿Qué es eso ?!', los chicos escucharon mi conversación y tres de ellos se levantaron del sofá gritando: '¡Es nuestro programa favorito!'".

"Así que esencialmente, mi hermano me empujó a salir por la puerta para subir al avión al día siguiente a California para una adaptación de vestuario. Cuatro días después, estaba en el set", agregó.

Actualmente la actriz vive en Brentwood en Los Ángeles con su hijo John, de 35 años, quien padece síndrome de Downs y es sordo y mudo.

SEGUÍ LEYENDO: