Candelaria Tinelli regresó de Los Ángeles la semana pasada, destino que eligió para realizar la nueva campaña fotográfica de Madness Clothing, su marca de indumentaria. La diseñadora de moda y empresaria fue la modelo y publicó en las redes sociales algunas imágenes de lo que se verá en la próxima temporada.

Ya en Buenos Aires, la it girl, que tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, pasó por la peluquería para hacerse un nuevo cambio de look en su cabello. Según mostró en Instagram Stories, decidió sacarse el total black que tenía y lo combinó con mechones rubios.

De esta manera, desde la raíz hasta los hombros sigue teniendo pelo negro y de ahí hasta las puntas, rubio. "Tendencia", escribió junto al nuevo look que compartió con sus fanáticos este lunes en las redes sociales.

En la imagen que se sacó desde la peluquería, la hija de Marcelo Tinelli luce su nuevo look con un pantalón tiro alto, una remera blanca con un signo chino. En Twitter, Cande había hecho referencia a su soltería y, a pesar de que se la vinculó con Luca Bonomi, el hijo del dueño de una importante marca de ropa, aseguró que está soltera.

La foto en topless que publicó Cande Tinelli
La foto en topless que publicó Cande Tinelli

"Quiero pochoclos dulces y un novio", escribió el último fin de semana en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores. Su última pareja pública fue el actor Franco Masini, de quien se separó después de un viaje que compartió con él a Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO