Keanu Reeves
Keanu Reeves

John Wick está huyendo por dos razones: la primera es que su cabeza tiene un precio de 14 millones de dólares; y la segunda es que ha roto con una regla central dentro de la organización de sicarios a la que pertenece, ya que ha asesinado a alguien en los dominios del Hotel Continental, nada menos que a un miembro de la Mesa Suprema.

Cuando arranca la película, John ya debería haber sido ejecutado. Si esto no ha ocurrido es porque el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser "ex comulgado". Él deberá luchar y matar a su manera para lograr salir ileso de la ciudad de Nueva York.

John Wick 3 tendrá como protagonista absoluto a Keanu Reeves, quien en esta oportunidad contará con compañeros de primer nivel en el reparto. Entre los nombres que se suman a la franquicia se encuentra Halle Berry, que interpretará a una asesina a sueldo que ayuda a Wick en su huida de Nueva York. También se une a la acción la actriz Anjelica Huston, cuyo personaje responde al nombre de 'La Directora'.

La primera parte de esta saga se estrenó en 2014, con una distribución limitada y un presupuesto ínfimo. Tras un paso apenas destacado en las salas, se convirtió en pieza de culto gracias a la gran performance que tuvo en las plataformas digitales. Esto propició una secuela, que sí tuvo éxito rotundo en cines recaudando 200 millones de dólares.

El universo propio creado en las dos primeras entregas, con reglas, personajes e incluso símbolos, ha hecho las delicias de los fans que ya se cuentan por millones. Seguidores que esperan con ansias este filme anunciado como el cierre de la trilogía.

SEGUÍ LEYENDO