Helen Mirren
Helen Mirren

En San José, California, se levanta una mansión que ha sido calificada por parapsicólogos y expertos en lo oculto, como una de las más malditas y embrujadas de los Estados Unidos.

El caserón, plagado de habitaciones sin puertas, escaleras que terminan en el techo y otras incoherencias arquitectónicas, fue diseñado por Sarah Winchester (viuda del creador del famoso rifle), quien acosada por los fantasmas de las víctimas del arma registrada por su familia, decidió gastar parte de su fortuna en la construcción de un refugio para esas almas en pena.

La talentosa Helen Mirren es quien da vida a esta viuda perseguida por espíritus en un filme de corte gótico, que muestra el proceso de construcción de la mansión. Mientras que Jason Clarke encarna al Dr. Price, el hombre que debe descubrir si la heredera de la fortuna Winchester está en sus cabales.

Jason Clarke
Jason Clarke

Ambos actores tuvieron oportunidad de visitar la casa real y sentir en carne propia el clima surrealista e inquietante que allí se respira. En Los Ángeles, contaron más detalles del filme y del rodaje. También se refirieron a sus creencias acerca de los fantasmas y espectros.

Seguí leyendo: