"Al final comprendí que uno puede ser un gran partido, una excelente, persona, con las mejores intenciones y sentimientos, pero si en nuestro camino nos encontramos con alguien que no está listo emocionalmente, simplemente no va a funcionar. No quiere decir que sean malas personas o que no valgan la pena, simplemente no es el momento indicado para ellos. Es bonito coincidir, pero es mejor saber ofrecer libertad a quien aún no encuentra su sitio”, escribió Cinthia Fernández en su cuenta de Instagram y todo haría pensar que sus palabras hacen referencia al final de su relación con Martín Baclini.

¿Casualidad? Un par de horas más tarde, fue el turno de él, que usó sus historias de Instagram para compartir una frase de Paulo Freire, que bien podría tratarse de una respuesta a la mamá de Charis, Bella y Francesca: “Aceptar y respetar la diferencia es una de las virtudes sin las cuales la escucha no se puede dar”.

El posteo de Martín Baclini
El posteo de Martín Baclini

Algunas horas antes del posteo mencionado, la ex participante del Bailando había escrito: . “Cuando pierdes al amor de tu vida. No importa si tienes 15, 30 u 80 años. Eso dolerá por el resto de tu vida”.

Cinthia está pandando su verano en Buenos Aires mientras que su ex estuvo durante las primeros días de enero en Punta del Este, donde se encontró, para celos y furia de su ex, con su amiga Luciana Salazar. Por estos días, la rubia y el empresario viajaron por separado a Miami, pero dada su amistad, seguramente se encuentren y habrá que ver qué opina Fernández una vez que vuelvan a filtrarse a la prensa imágenes de su ex pareja y su amiga.

La semana pasada en Los ángeles de la mañana, la panelista contó cómo es su actual relación con Baclini: “No nos vimos, pero hablamos por otros temas. Hice la campaña de su negocio con su hermana, fue re lindo. Estamos desbloqueados, pero no le hablo. Creo que el viernes se va otra vez de vacaciones a Miami”.

Luego de haber sido pareja en la vida y en el Bailando Cinthia y Martín se separaron definitivamente en octubre del año pasado. Para ese entonces, en sus peleas siempre había un nombre recurrente: Luciana Salazar. “Dejá de hacerte la melosa con lo ajeno”, dijo en varias oportunidades Fernández a su colega en el ciclo de Marcelo Tinelli.

La mamá de Matilda, siempre intentó desentenderse de los problemas de la pareja: e. “A mí se me dejó como una tercera en discordia y se me pone en un lugar donde las mujeres me tomen bronca injustamente... Para mí eso no está bueno”.

SEGUÍ LEYENDO