Viviana Canosa: “Me incomoda que me relacionen con Alberto Fernández”


Viviana Canosa habló una vez más sobre su separación de Alejandro Borensztein y desmintió versiones que circularon en redes sociales sobre un supuesto romance con Alberto Fernández. En 2014, la conductora se casó con el periodista y tuvieron una hija en común, Martina. En 2018, estuvieron cinco meses distanciados y se reconciliaron. Finalmente, hace tres meses decidieron poner un punto final en la relación.

Fue doloroso, pero por suerte ya pasaron tres meses. Fue cruel y doloroso. Cuando querés salvar una familia, das todo. Ustedes me agarran en un momento en el que estoy armada, ya solté. Pero como toda mujer u hombre, siempre hacés todo para salvar la pareja, más cuando ya tenés un hijo”, declaró la periodista al programa Involucrados, que se emite por América.

Durante la charla, se refirió a los rumores que señalaban una supuesta relación amorosa con el candidato presidencial del Frente de Todos: “Me causó mucha gracia y a la vez mucho dolor. Con Dolores, que es mi amiga y mi socia, estaba comprando los regalos para el Día de la Madre, y cuando llego a mi casa me explotaba el teléfono. La verdad es que me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad”.

“Me podrían haber relacionado con (Miguel Ángel) Pichetto que viene esta noche (a mi programa) y lo entrevisté la misma cantidad de veces que a Fernández. Me incomoda, pero yo lo siento como una campaña, porque me parece raro. Cuando yo me fui de la tele, la campaña había sido del kirchnerismo y me quedé sin laburo durante seis años. Me extraña mucho, porque yo lo invito a (Mauricio) Macri tanto como a Fernández. Yo invito a todos los candidatos, lo hago personalmente y genero un vínculo con todos los candidatos y con todos los periodistas”, agregó.

Además, la conductora del ciclo Nada personal aseguró estar sorprendida porque un troll fue el encargado de lanzar el rumor sobre su supuesta relación amorosa con Fernández: “El tipo tenía cuatro seguidores y me tenía bloqueada. ¿Cómo un troll te puede generar eso? Yo bloqueaba a gente que decía barbaridades. ¿Por qué me tengo que comer este garrón? Si soy una mina que laburo hace 30 años, me rompo el alma. Siempre que me va bien, hay alguien que me quiere complicar”.

“Estando embarazada, me quedé sin laburo. Fue el peor momento de mi vida. Me quedé sin trabajo mucho tiempo y lloré. En ese momento por no aclarar, la pasé peor. Así que ahora me vienen a buscar y les contesto la verdad. Me da mucha vergüenza, mucho pudor. Que un troll genere eso...”, explicó Viviana, indignada por esta situación. Por último, entre risas, señaló: “Esto me complica, porque yo estoy buscando novio, ¡chicos, entiéndanme!”.

SEGUÍ LEYENDO