Además de música, Lollapalooza presenta nuevas tendencias de arte, gastronomía y sustentabilidad, generando diferentes propuestas para disfrutar momentos inolvidables
Además de música, Lollapalooza presenta nuevas tendencias de arte, gastronomía y sustentabilidad, generando diferentes propuestas para disfrutar momentos inolvidables

El Lollapalooza ya es el evento de música más importante de la Argentina. Todos los años, se realizan los más de 100 recitales a lo largo de 3 días que continúan sorprendiendo a sus fanáticos y a todo la cúpula musical.

El line up ya se lanzó hace más de una semana y las repercusiones todavía están latentes. Para la edición del 2020 que se va a realizar los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, tendrá como headliners a: Guns N´ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani.

Quienes acompañarán a los headliners serán Armin Van Buuren, Los Fabulosos Cadillacs, Cage The Elephant, James Blake, Brockhampton, Alan Walker, Illenium, Rezz y la banda de rock argentina, Los Ratones Paranoicos.

Guns N´ Roses

Es una de las bandas más importantes del hard rock de todos los tiempos y es considerada una de las bandas más influyentes de la historia gracias a su legado musical. Su álbum debut, “Appetite for Destruction” salió a la venta en 1987 y en él pueden encontrarse canciones como “Sweet Child O´ Mine”, “Welcome to the Jungle”, “Paradise City” y “Patience”.

Travis Scott

El rapero estadounidense -padre de una hija con la multimillonaria Kylie Jenner-, es autor de canciones como “Highest in the Room”, “Sicko Mode”, “Butterfly Effect”, entre otros. Considerado uno de los raperos más importantes del mundo, llega por primera vez al país.

The Strokes

Los neoyorquinos lograron marcar el indie rock en los comienzos del nuevo milenio con su álbum lanzamiento Is This It en 2001. Con ese disco, vendieron más de 8 millones de copias en todo el mundo.

La influencia de este disco en el género llega hasta nuestros días y continúa presente. El rock tal y como se conoce viene de fuentes más antiguas y trascendentales que esta, pero es cierto que el legado de este grupo es todo un conjunto de gestos, poses, temáticas, de sus canciones y formas de tocar.

Lana Del Rey

La artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música. Su último disco “Norman Fucking Rockwell” fue lanzado en agosto, pero antes de que llegue la fecha de lanzamiento, las fotos de la portada dieron que hablar. En ella aparece Lana en un velero con la bandera estadounidense de fondo mientras se agarra al torso de un hombre de la mano y la otra la tiene extendido hacia la cámara.

Martin Garrix

El exitoso músico y productor se mantiene en el puesto N1 de los mejores DJs del mundo. El holandés de 22 años es uno de los DJs que más hits ‘pegó’ en los últimos años con artistas pop como Christina Aguilera, Bebe Rexha, The Weeknd, Dua Lipa, Khalid y Troye Sivan, razón por la que su nombre cada día es más fuerte en la cultura pop.Alcanzó el éxito a nivel internacional con el lanzamiento de “Animals”, el 17 de junio de 2013.

Gwen Stefani

La icónica cantante que llevó el mainstream del girl power en los 90, se presentará por primera vez en la Argentina.

Debutó como cantante en “No Doubt” en 1996 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda titulado Tragic Kingdom. De este disco se lanzó el sencillo “Don´t Speak”, uno de los más reconocidos en la historia mundial. Los siguientes álbumes del grupo fueron Return of Saturn, Rock Steady y Push and Shove.Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la séptima edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Toda la información sobre tickets está disponible en lollapaloozaar.com/tickets