Un fuerte accidente se produjo en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Un colectivo de la Línea 12 chocó a cinco autos estacionados y derribó un árbol en un hecho donde hubo seis heridos y dos personas terminaron hospitalizadas.

El hecho ocurrió poco después de las 10.30 de la mañana de hoy en la calle Constitución, entre la avenida Entre Ríos y Solís. El interno 33 de la Línea 12 embistió de manera imprevista y sin ninguna maniobra peligrosa previa a cinco vehículos que se encontraban estacionados. Además, derribó un árbol que cayó sobre el medio de la calle.

De acuerdo a las primeras versiones de los investigadores, el conductor de 51 años se descompensó unos instantes previos y perdió el control del vehículo.

“Cuando llegamos nosotros. El colectivero se encontraba atrás del volante. No estaba atrapado pero sí bastante apretado. Se encontraba muy descompensado. Dialogaba con nosotros, pero era todo confuso lo que decía”, le explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, a Infobae.

Como consecuencia del impacto, el chofer fue derivado al hospital Ramos Mejía, donde se le practicaron análisis de rutina y se intentó indagar en los motivos de la descompensación.

En tanto, una pasajera de 18 años, fue derivada al hospital Argerich con un cuadro de una crisis nerviosa y lesiones leves.

Por su parte, desde el SAME se confirmó que hubo otros cuatro heridos leves que fueron atendidos en el lugar y luego se retiraron a sus domicilios. En tanto, efectivos de la Policía de la Ciudad esperaba poder contactar a los dueños de los autos siniestrados para realizar los trámites correspondientes por el choque.