Así quedó el vehículo (@AlertasTransito)
Así quedó el vehículo (@AlertasTransito)

El conductor de un auto perdió el control en pleno barrio de Flores, chocó a otro vehículo y terminó incrustado en un restaurante ubicado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 3400.

Debido a la fuerza del impacto, el hombre que estaba frente al volante debió ser rescatado por personal de Bomberos. "Costumbres de mi tierra" fue el local comercial cuyo frente quedó completamente destruido.

El otro auto involucrado (@AlertasTransito)
El otro auto involucrado (@AlertasTransito)

Los autos involucrados fueron un Fiat Palio de color rojo y una camioneta utilitaria azul. Ambos conductores debieron ser trasladados al hospital por personal del SAME.

(@AlertasTransito)
(@AlertasTransito)

Por el operativo, el tránsito sobre la avenida Alberdi se vio interrumpido durante las primeras horas del día, aunque con el correr de las horas se fue liberando. Aún se desconocen las causas del accidente y las identidades las personas afectadas.

La semana pasada, también en el mismo barrio, un auto perdió el control e impactó contra otros tres vehículos estacionados. Ocurrió a la madrugada, cerca de las 4, en la intersección de la avenida Avellaneda y la calle Granaderos. El conductor de un Chevrolet Prisma gris que se habría quedado dormido desvió su marcha hacia el cordón derecho de la avenida y ocasionó el choque.

Seguí leyendo