Klein fue apuñalado en la nuca y sufrió una lesión medular
Klein fue apuñalado en la nuca y sufrió una lesión medular

El economista Michel Gustavo Klein (34), que fue apuñalado en la nuca durante un robo en Cañitas, presenta una "discreta mejoría" según el último parte médico difundido por el Sanatorio de la Trinidad en Palermo.

"El paciente evoluciona presentando una discreta mejoría sensitivo-motora", sostiene el informe, donde también se detalla que "su estado es estable y su pronóstico reservado".

Si bien en un principio el paciente fue internado en el Hospital Fernández, cuando fue derivado a la clínica los médicos que lo trataron evitaron confirmar el cuadro de cuadriplejia.

"El paciente fue derivado por presentar una herida de arma blanca en la zona cervical posterior. Actualmente se encuentra internado en el área de cuidados intensivos con signos de lesión medular y está en seguimiento por los servicios de neurología, neurocirugía y traumatología y cirujanos de cabeza y cuello con pronóstico reservado", habían indicado los profesionales al dar a conocer el primer parte.

Mientras el hombre continúa internado en el área de cuidados intensivos en seguimiento por los Servicios de Neurocirugía, Neurología, Traumatología y Cirugía de Cabeza y Cuello, la policía intenta dar con los agresores que se dieron a la fuga.

Klein, de 34 años, es economista y vive a 10 cuadras de donde fue salvajemente agredido
Klein, de 34 años, es economista y vive a 10 cuadras de donde fue salvajemente agredido

El salvaje ataque ocurrió el miércoles por la madrugada cuando Klein circulaba por la calle Gorostiaga al 1600, donde fue abordado por atrás por tres agresores y quedó tendido en la calle tras ser apuñalado.

El economista, que vive en el barrio de Belgrano y a unas 10 cuadras de donde ocurrió el incidente, fue hallado por un policía de la Ciudad, que se encontraba en servicio vigilando el barrio.

El efectivo, al prestar declaración, señaló que alrededor de las 4:10 se cruzó con cuatro hombres, uno con el torso desnudo, caminando por Libertador y Gorostiaga, y que al llegar a Gorostiaga y Migueletes vio a un hombre tirado en la calle, al lado del cordón. Se trataba de Michel Gustavo Klein, que estaba gravemente herido, pero consciente.

Tras el violento robo a Klein, la policía recibió la denuncia de otros comerciantes de la zona, entre ellos una casa de decoraciones, que indicaron que robaron o intentaron entrar a robar a sus locales forzando sus puertas.

Por el momento se analizan las cámaras de seguridad de la cuadra para ver si el ataque quedó filmado y si son los mismos sujetos.

El caso fue caratulado "robo y lesiones" y es investigado por la Fiscalía N° 38, a cargo de Betina Vota.