(Foto: Twitter/NetflixLAT)
(Foto: Twitter/NetflixLAT)

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo, anunció que Omar Chaparro, famoso actor, comediante y conductor de televisión mexicano, estará al frente de ¡Nailed it! México junto con la chef y maestra del Fondant, Anna Ruiz, juez principal y una de las diseñadoras de pasteles más importantes del país.

¡Nailed it! México estará disponible en Netflix el 8 de febrero de 2019 y el programa va a seguir la misma esencia del que se desarrolló en Estados Unidos con Nicole Byer y el chef Jacques Torres, donde tratarán de encontrar a reposteros de closet en México con un terrible historial.

(Foto: Twitter/NetflixLAT)
(Foto: Twitter/NetflixLAT)

"Nailed it!" de EEUU fue el primer gran éxito de reality shows de la compañía que es filmado en un set y su costo es bajo, por lo que su creación hacia múltiples versiones de idiomas se van a poder ver muy pronto.

El programa trata de que estos reposteros van a recrear obras maestras comestibles para ganar un premio de 200 mil pesos, pero no serán chefs profesionales, sino todo lo contrario, serán personas que no tienen experiencia en la cocina. Será mitad competencia, mitad desastre.

(Foto: netflix.com/naileditmexico)
(Foto: netflix.com/naileditmexico)

La chef y juez principal del programa será Anna Ruiz, quien empezó su trayectoria en los postres a partir de los 17 años, vendía paletas de chocolate en casa de sus padres hasta que se inclinó al mundo de la decoración pastelera, aunque la falta del mundo de la decoración pastelera en México hizo que se trasladara a estudiar cursos y talleres especializados en Estados Unidos.

Y a pesar de que trabajó 14 años en el área de Relaciones Públicas del Banco de México, la chef nunca dejó de hacer pedidos ni de hacer pasteles y según el medio "el conocedor" fue por lo que decidió dividir su trabajo y su formación en gastronomía, en el Instituto Letty Gordon, en Polanco, Ciudad de México.

En cuanto a la realización de los nuevos programas, la plataforma tomó la decisión de realizar un cambio de estrategia en sus programas y volverlos parte del idioma local ya que más del 90 por ciento de los clientes más nuevos de la compañía viven en el extranjero y México es uno de los cinco principales mercados.

¡Nailed it! México es producida por Magical Elves con Dan Cutforth, Jane Lipsitz, Alex Davies y Casey Kriley como Productores Ejecutivos. Jo Sharon y Juan Maldonado son Co -Productores Ejecutivos y es dirigida por José Rodríguez.

(Foto: Twitter/OMARCHAPARRO)
(Foto: Twitter/OMARCHAPARRO)

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.