Un joven criado en la jungla como un arma de guerra, se reincorpora a la sociedad en busca de una segunda oportunidad al lado de su familia.

Distrito Salvaje narra la historia de Jhon Javier, un exguerrillero que huye de la selva en la que había crecido. Su escape sucede justo después de firmarse el Tratado de Paz, que tiene como objetivo poner fin al largo conflicto en Colombia.

Juan Pablo Raba participó en las series norteamericanas Six, Agents of Shield y Narcos.
Juan Pablo Raba participó en las series norteamericanas Six, Agents of Shield y Narcos.

Jhon desea más que nada retomar el contacto con su familia y reintegrarse a la sociedad, pero en este proceso, se ve implicado en una red de crimen y corrupción. Esta situación creará un dilema moral para él, ya que tendrá que elegir entre volver con los suyos y la delincuencia.

Filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, Distrito Salvaje fue creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y escrita por Conti, Fuentes-León, Javier Gullón y Mauricio Leyva.

El reconocido actor Juan Pablo Raba regresa a la televisión colombiana para interpretar a Jhon Javier, junto a un elenco que incluye a Cristina Umaña (Narcos), Camila Sodi (Luis Miguel La Serie), Carolina Acevedo (La Ley del Corazón), Alina Lozano (Pedro el Escamoso) y Juan Fernando Sánchez (Correo de Inocentes), entre otros.

La serie se filmó en la ciudad de Bogotá (Colombia).
La serie se filmó en la ciudad de Bogotá (Colombia).

Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 60 minutos
Creada por Cristian Conti
Protagonistas: Nicolás Quiroga Pineda, Camila Jurado, Juan Pablo Raba
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Diablo Guardian y Ingobernable

Distrito Salvaje está en Netflix netflix logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.