Un traficante de armas, un sicario francés, unos ladrones y un policía herido irrumpen en el Hotel Artemis, un hospital privado para delincuentes dirigido por una mujer, a la que todos llaman la Enfermera.

Ambientado en Los Ángeles, en el año 2028, el Hotel Artemis es un centro médico para criminales. Un miércoles "normal" -con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes- la Enfermera está muy ocupada. Tras un intento de atraco frustrado por las fuerzas armadas de la ciudad, tres malhechores llegan heridos, buscando resguardarse y salvar sus vidas.

Primera película protagonizada por Jodie Foster, desde 2013.
Primera película protagonizada por Jodie Foster, desde 2013.

La Enfermera los recibe, pero dejando claras las reglas del lugar: no se puede insultar al personal, no está permitido llevar armas y está prohibido matar a los otros pacientes.

El productor y guionista Drew Pearce (Iron Man 3) debuta como director con esta película, basada en un guión propio. El reparto principal del filme está formado por Jodie Foster, Dave Batista, Sterling K. Brown, Charlie Day, Zachary Quinto, Sofia Boutella y Jeff Goldblum.

Zachary Quinto y Sofia Boutella protagonizaron Star Trek Sin Límites.
Zachary Quinto y Sofia Boutella protagonizaron Star Trek Sin Límites.

Información técnica
Duración: 1 hora y 34 minutos
Dirigida por Drew Pearce
Protagonistas: Jodie Foster, Sofia Boutella, Dave Bautista, Sterling K. Brown, Charlie Day, Zachary Quinto y Jeff Goldblum
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como Malos momentos en el Hotel Royale y Suspiria

Hotel de criminales está en iTunes itunes apple logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

LEA MÁS: