Un traficante de armas, un sicario francés, unos ladrones y un policía herido irrumpen en el Hotel Artemis, un hospital privado para delincuentes dirigido por una mujer, a la que todos llaman la Enfermera.

Ambientado en Los Ángeles, en el año 2028, el Hotel Artemis es un centro médico para criminales. Un miércoles "normal" -con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes- la Enfermera estå muy ocupada. Tras un intento de atraco frustrado por las fuerzas armadas de la ciudad, tres malhechores llegan heridos, buscando resguardarse y salvar sus vidas.

Primera pelĂ­cula protagonizada por Jodie Foster, desde 2013.
Primera pelĂ­cula protagonizada por Jodie Foster, desde 2013.

La Enfermera los recibe, pero dejando claras las reglas del lugar: no se puede insultar al personal, no estĂĄ permitido llevar armas y estĂĄ prohibido matar a los otros pacientes.

El productor y guionista Drew Pearce (Iron Man 3) debuta como director con esta pelĂ­cula, basada en un guiĂłn propio. El reparto principal del filme estĂĄ formado por Jodie Foster, Dave Batista, Sterling K. Brown, Charlie Day, Zachary Quinto, Sofia Boutella y Jeff Goldblum.

Zachary Quinto y Sofia Boutella protagonizaron Star Trek Sin LĂ­mites.
Zachary Quinto y Sofia Boutella protagonizaron Star Trek Sin LĂ­mites.

Información técnica
DuraciĂłn: 1 hora y 34 minutos
Dirigida por Drew Pearce
Protagonistas: Jodie Foster, Sofia Boutella, Dave Bautista, Sterling K. Brown, Charlie Day, Zachary Quinto y Jeff Goldblum
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de pelĂ­culas como Malos momentos en el Hotel Royale y Suspiria

Hotel de criminales estĂĄ en iTunes itunes apple logo
Consulta en tu paĂ­s la fecha de disponibilidad para streaming de esta producciĂłn.

LEA MÁS: