Una pareja que atraviesa un divorcio debe reunir fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una fuerte pelea con sus padres.

En la separación de Zhenia y Boris prevalecen el resentimiento, la frustración y las recriminaciones. A pesar de haber rehecho sus vidas junto a nuevas parejas, las discusiones y la poca comunicación siguen siendo el denominador común entre ellos. Ninguno de los dos parece estar interesado en Alyosha, su hijo de doce años que vive atormentado por la falta de cariño y comprensión por parte de sus padres.

Las cosas cambian drásticamente el día que el chico desaparece. Es en ese momento que Zhenia y Boris no tienen más remedio que unirse para encontrar a su hijo. Con el paso de los días, tanto los esfuerzos como la preocupación irán en aumento.

Selección oficial de Rusia para la categoría de mejor filme extranjero, en la más reciente entrega de los Premios Oscar.
Selección oficial de Rusia para la categoría de mejor filme extranjero, en la más reciente entrega de los Premios Oscar.

La película fue dirigida y escrita por el ruso Andrei Zvyagintsev (Leviatán), junto a su colaborador habitual Oleg Negin. Sus protagonistas son Maryana Spivak, Aleksey Rozin y el joven Matvey Novikov.

Información técnica
Duración: 2 hora y 7 minutos
Dirigida por Andrey Zvyagintsev
Protagonistas: Maryana Spivak, Aleksey Rozin, Matvey Novikov y Marina Vasileva
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como Una Mujer Fantástica y Elena

Sin amor está en Amazon amazon video logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

La filmación se llevó a cabo en Moscú (Rusia).
La filmación se llevó a cabo en Moscú (Rusia).