Foto Carnet es un nuevo ciclo de PlayTV en el que artistas de diferentes rubros recorren la ciudad rememorando sus influencias y algunos de sus trabajos más destacados.

Para esta primera edición, Gonzalito Rodríguez se encuentra con Rodrigo de la Serna para indagar más sobre distintos aspectos de su personalidad y los momentos que lo marcaron en su juventud.

Durante el recorrido, en esta primera parte de la entrevista, De la Serna se relaja y musicaliza el paseo con el tango "Bajo Belgrano" de Jorge Vidal y Roberto Grela. La infancia en ese barrio lo marcó y despertó desde chico su pasión por el tango y la música rioplatense en general, que inspiró su proyecto actual llamado "El Yotivenco"

La segunda parte del paseo pasa al rubro gastronómico, donde De la Serna revela su preferencia por un desayuno potente y proteico: tostadas a caballo, con aceite de oliva, sal y pimienta.

El actor no había desayunado y terminó por devorarse el plato de Gonzalito para sorpresa del conductor, que no llegó a reaccionar para evitarlo.