Foto Carnet es un nuevo ciclo de PlayTV en el que artistas de diferentes rubros recorren la ciudad rememorando sus influencias y algunos de sus trabajos más destacados.

Para esta primera edición, Gonzalito Rodríguez se encuentra con el actor y músico Rodrigo de la Serna para indagar más sobre sus trabajos más importantes, como Okupas, y la serie que lo tiene como protagonista hoy: "El Lobista".

En la charla con Gonzalito, el invitado reveló un detalle particular: llegó a la actuación de casualidad, porque se acabó el cupo para un taller de periodismo en su colegio, lo que lo llevó a elegir la actuación como un descarte.

Sus personajes

Sobre su personaje de "El Lobista", el actor explica que "ese rol es un banquete para un actor. Amoral, psicópata, obsesionado con el dinero y con el poder… hay que tener mucho estómago", aseguró.

Gonzalito le preguntó cuál fue su escena más definitiva como actor. De la Serna eligió uno de los momentos más memorables de Okupas. "El momento cuando se murió el Chiqui, cuando le pego un tiro al vitreaux y se destruye todo lo que habíamos construido, fue como despedirme de todo ese proceso artístico".

Para el último momento de la entrevista, el conductor debió elegir completar su CV con su objetivo de vida: "Estoy a la mitad de mi vida, me acaban de dar vuelta el reloj de arena.  Estoy convencido de que me voy a morir a los 85. Soy un bebé".