Desde rosarios, imanes y vírgenes coloridas para un rincón de tu casa, hasta  pulseras con dijes religiosos y collares, son algunos de los productos que ofrece la tienda Salve Regina.

Algunos de ellos son furor éste verano y resultan ideales para regalar en Navidad, como las tobilleras que son super cancheras y se usan en cantidades.

El modelo 'Afra' está realizado en piedra howlita y tiene el dije de San Benito, quién es el protector del hogar, la familia y los niños, mientras que la tobillera 'Martina' cuenta con corazoncitos y está disponible en diversos colores.

Las pulseras también son tendencia. El modelo 'Nursia' está realizado en piedra con el dije de San Benito en acero y se puede combinar perfectamente con la 'Santa Rosa', un decenario con sus cuentas en forma de rosa que tiene una cruz con un fragmento del Padre Nuestro.

Otro de los modelos es el 'Decenario de los Sueños', realizado en piedra volcánica y acero, que incluye un dije con una frase inspiradora.

Los collares tampoco pueden faltar este verano. La gargantilla de acero quirúrgico 'Lucía' tiene un detalle de piedra verde entre un corazón y una cruz.