Tini Stoessel, rubia
Tini Stoessel, rubia

En 2014, quedamos todas sorprendidas cuando vimos a Tini Stoessel con una cabellera rubia, muy distinta a la que nos tenía acostumbrados. Le quedaba sensacional, pero está comprobado que mucho no la convencía ya que optó por volver a un color más oscuro al poco tiempo.

Puede ser que lo que es un look de entre casa de Tini para nosotras signifique horas de peluquería. ¡¿Cómo lo hace!? Cuando ella no tiene ganas de mucha producción, simplemente usa crema para peinar para acomodar sus ondas naturales y la hacen ver como una reina. ¡Qué envidia!

Tini, con su color natural
Tini, con su color natural

Su otro gran cambio fue al año siguiente del rubio, cuando apareció con una melena mucho más corta y rizada. Se trataba de un falso bob, es decir, el efecto de los rulos hacía que su pelo se viera más corto. ¡Qué truco!

Corto y con rulos
Corto y con rulos

Para las ocasiones especiales, ella tiene sus favoritos. Una colita bien tirante o -si el evento lo demanda- puede recurrir a peinados muy particulares al estilo de los años 30. Hace unos meses la vimos personificar a la actriz Audrey Hepburn. ¡Parecía otra persona!

Retro
Retro

Uno de nuestros preferidos es la melena superlacia que le gusta llevar con un recogido bien tirante o suelta con raya al medio. Un secretito: para dar más sensación de volumen, ella ha confesado que recurrió a las extensiones. Pueden ser una solución para una fiesta importante como tus 15.

Superlacio, prolijo y elegante
Superlacio, prolijo y elegante

También ha jugado con su fleco. Recto, que la hacía ver más aniñada o al costado para resaltar sus ojos de una manera muy particular. Muchas veces optó por la raya irregular para darle más movimiento.

Flequillo
Flequillo
Morocha natural
Morocha natural

En los últimos meses, la vimos con el cabello más corto tipo carré que peinó dependiendo de sus ganas, con ondas, lacio, con apliques, etc.

Carré
Carré

Ella asegura que le sirvió para cortar las puntas que ya estaban algo arruinadas por tanta planchita o secador.

Uno de los peinados que más le gustan son las trenzas cosidas o más sueltas para dar una onda más relajada. Este look prefiere usarlo para las producciones especiales porque demora mucho tiempo y, obvio, requiere de la ayuda de una experta. ¡Espléndida!

Trenzas
Trenzas

Cuando la conocimos en los primeros capítulos de Violetta, ella lucía un castaño natural con algunas ondas. Con apenas 14, podíamos ver que sabía cómo llevar su estilo. Desde esas épocas, ella elige cómo peinarse y maquillarse.

Desgastado
Desgastado

No hay como ella para llevar las puntas desgastadas, ya sea con ondas o con un lacio. Puede decirse que este es su favorito. Ha elegido un tono más platino en verano y uno más oscuro en invierno para darle un aspecto más natural.

Texto: Noelia Gómez
Fotos: archivo Editorial Atlántida

SEGUÍ LEYENDO:
Un toc, un hobbie y un look: conocé a Mili Masini