Caeli es una vlogger mexicana que tiene más de 10 millones de suscriptores en YouTube. ¿Qué la hace tan especial? Ella narra historias que le pasan a cualquier chica de una manera súper fresca y divertida y ¡todas nos sentimos muy identificadas!

Sus secretos para tener miles de seguidores
Sus secretos para tener miles de seguidores

-¿Qué se sube y que no en los videos?
-Trato que entre todo. Las partes que salen mal pueden ser las más divertidas. Yo le cambio el tono o le sumo un filtro al video para diferenciar a la parte principal del backstage. Intento ser lo más natural posible, llevo mi cámara a todos lados porque nunca sabés donde puede haber una gran historia.

México en la piel
México en la piel

-¿Qué hacés con los haters?
-Los ignoro completamente. Son muchos los que creen que podés escudarte en un nombre falso para maltratar al otro. No entran en mi mundo.

Una estrella de la red
Una estrella de la red

-¿Qué fue lo más sorprendente que te pasó?
-Salir de la pantalla de la computadora. Amo hacer videos y creo que los haré por siempre pero jamás iba a imaginar que conduciría un Kids' Choice Awards o participaría de un video de David Bisbal.

Muy fiel a sus seguidores
Muy fiel a sus seguidores

-¿Cómo haces para no repetir ideas en tus videos?
-Busco renovar los temas, aprendo mucho de la manera de editar, ahora estoy probando con los tutoriales y los juegos, pero lo que nunca voy a poder abandonar es el humor.

No es una más y visitó Buenos Aires.
No es una más y visitó Buenos Aires.

-¿Cómo te trato la Argentina?
-Fueron súper padres, recibí muchas muestras de cariños de todos. Si bien yo sabía que tenía fans acá no me imaginaba que eran tantos. Fue un encuentro único donde pudimos vernos y conocernos con el resto de los youtubers del mundo. Se da muy pocas veces ya que somos de lugares totalmente distintos. ¡Lo más lindo es la tonada de los argentinos, enamora!

No la para nadie
No la para nadie

FOTOS: Instagram

LEA MÁS: