Desde Moscú, cómo se visten las rusas para disfrutar del Mundial 2018
Desde Moscú, cómo se visten las rusas para disfrutar del Mundial 2018

Moscú, enviado especial. Altas, rubias, morochas súper atractivas, y todas con mucha onda. No por casualidad son muchas las modelos rusas o de las ex repúblicas soviéticas que en los últimas temporadas estuvieron en las páginas de Para Ti, en editoriales y tapas.

Y en Moscú están todas juntas, en todas partes, caminando al lado nuestro, en la suya, celulares en mano y a paso apurado, firme y con mucha clase. Como si se tratara de un desfile a cielo abierto, con las calles de la capital rusa como pasarela natural.

Se atreven a los colores fuertes y a los accesorios
Se atreven a los colores fuertes y a los accesorios

Se visten a la moda, según las tendencias, pero sin aferrarse a las marcas top, que las tienen a mano en enormes vidrieras en los centros comerciales.

Vestidas para trabajar
Vestidas para trabajar

Ellas aprovechan el verano para sacarse telas y pieles de encima que usan como abrigo de rigor durante su larga temporada de frío para darse el gusto de vestirse para un día cualquiera de una manera especial.

Esa es la sensación inmediata que surge al verlas andar a las moscovitas por las anchas veredas y avenidas de su maravillosa ciudad que estamos recorriendo junto al equipo de TNT Sports.

Fusión de tendencias
Fusión de tendencias

¿Las locaciones? El paseo de los estanques limpios, la Catedral de Cristo Salvador, El Puente del Patriarca, La Duma, el histórico y fabuloso Metro y, en el centro de la ciudad, los puntos de encuentro de los hinchas del Mundial que las miran, y ellas los miran y sonríen con una encantadora sonrisa de condescendencia y simpatía.

Colores, accesorios, texturas… Verlas pasar es un catálogo de ítems de una colección que resalta por elegancia, actitud y freestyle. ¿Cómo se dirá muy cancheras en ruso? Eso es lo que son y andan como si lo supieran. Pasen, caminen y vean…

Agradecemos a: TNT Sports

Texto: Juan Martin Cutro, Editor General Revista Para Ti

SEGUÍ LEYENDO:

Moda mundial 2018: looks para acompañar a la Selección Argentina de fútbol