(http://cumelo.com/)
(http://cumelo.com/)

Las vacaciones de verano aún no terminaron, queda el final de enero y todo enero para disfrutar. La costa atlántica argentina se presenta como un opción para poder estar cerca del mar, la naturaleza y también disponer de un buen servicio.

Cariló se destaca entre los balnearios del país. Si ese es el destino, Cumeló Hotel es un destino de alojamiento asegurado: “es un lugar pensado para que toda la familia disfrute de la inigualable belleza del encantado bosque de Cariló”, explican desde el hospedaje.

El lugar dispone de cabañas que integran al encanto especial porque están rodeadas del paisaje natural inigualable, que combina bosque y mar. “Estamos a 150 metros del mar y a 300 del centro comercial, la ubicación es inmejorable”.

En el medio del bosque (http://cumelo.com/)
En el medio del bosque (http://cumelo.com/)
Las amplias habitaciones que incluyen jacuzzi
Las amplias habitaciones que incluyen jacuzzi

Todas las unidades han sido equipadas pensando en las necesidades de los veraneantes: TV con cable, horno a microondas, heladera bajo mesada con freezer, vajilla completa, aire acondicionado, calefacción, garaje privado donde puede guardar su vehículo bajo techo, una estadía que asegura comodidad

Además cuenta con un completo servicio de spa, donde los visitantes podrán distenderse y relajarse. Tiene una amplia piscina templada externa y también piscina techada climatizada con hidromasaje abierta todo el año.

El servicio de spa (http://cumelo.com/)
El servicio de spa (http://cumelo.com/)

El sector recreativo ofrece mesa de juegos, y una amplia biblioteca para el uso de los huéspedes.

También hay opciones para los más chicos: dispone de un sector de juegos, bicicletas, mesa de ping pong, y metegol.

Dónde:ciruelo 78 (entre Avutarda, Bandurria y, B7167 Cariló, Buenos Aires

Para reservas