Con la modificación de la Ley de Seguridad de Tránsito Vial, que endurece las penas y las sanciones para quienes manejen alcoholizados, la provincia de Mendoza pretende mejorar la situación actual: según datos de la consultora D’Alessio, 5 de cada 10 argentinos conducirían su auto después de haber bebido alcohol.

Para reafirmar su compromiso con el consumo mesurado y responsable, Andes Origen da pie a darse un “gustito” y sorprendió en la Ciudad de Mendoza con una original campaña.

Después de un año de su lanzamiento, Andes Origen, la cerveza mendocina, sorprende con su Renault 4: la “Renoleta de Andes Origen” estuvo circulando por la ciudad de Mendoza propalando mensajes cómo “Querido vecino, déjese tentar por la exquisita y nueva cerveza mendocina Andes Origen”.

Ahora, la Renoleta volvió a Mendoza, pero de una manera totalmente diferente: dada vuelta. Esta vez propalando un mensaje claro y de manera contundente: “Cuando tome, no se de vuelta, tome menos y mejor”.

¿Pero por qué una cerveza quiere transmitir ese mensaje? Porque Andes Origen lleva como leit-motiv el “gustito”: la importancia de disfrutar de a poco.

Hoy en día, la manera en que se vive está caracterizada por generar un sinnúmero de estímulos que lleva a un ritmo de consumo que, en ciertos casos, puede resultar excesivo. Por eso, Andes Origen, con un tono cercano, pero concreto, dice a través de su Renoleta: “Amiga, amigo… ¡No se de vuelta! Sea siempre moderado. Tome menos y mejor”. Otro de sus mensajes es: "¿Hoy sale con sus amigos? Esta noche, ¡no se de vuelta! ¡Tome poquito, dese un gustito!”.

La “renoleta de Andes Origen” estará visitando próximamente la Ciudad de La Plata. Será los días 5, 6, 7 y 12 de diciembre en calle Cantilo y 13.