De izquierda a derecha.: el Vicepresidente de Sancor Seguros, Carlos Ingaramo; el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón; el Presidente de Prevención Riesgos del Trabajo, Ulises Mendoza y el Director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada.
De izquierda a derecha.: el Vicepresidente de Sancor Seguros, Carlos Ingaramo; el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón; el Presidente de Prevención Riesgos del Trabajo, Ulises Mendoza y el Director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada.

El martes 5 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Prestigio Seguros, con la participación de ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean al sector.

Este premio es un espacio que reconoce y fomenta el logro de mayores parámetros de calidad en el accionar de las aseguradoras. Actualmente operan 212 aseguradoras habilitadas en la Argentina.

Para la elección del premio, se realiza una medición sobre los atributos que hacen al prestigio empresario en tres universos: Productores Asesores de Seguros, Segmento Corporativo y Público en General.

En su edición número 16, la distinción se entregó a las firmas más prestigiosas a partir de una encuesta realizada a los Productores Asesores de Seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a representantes del ámbito corporativo.

En este marco, las empresas del Grupo Sancor Seguros fueron reconocidas en las principales categorías. La aseguradora obtuvo nuevamente el primer premio otorgado por decisión de los Productores Asesores, que la eligieron como la más prestigiosa del país, además de obtener el tercer puesto en el ranking general, votado por el público.

El CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.
El CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.
Sancor Seguros también fue galardonado con el premio “Visión Estratégica”, elegido por el segmento corporativo

Por otra parte, Prevención Riesgos del Trabajo se alzó una vez más con el máximo galardón en dicho segmento. Cabe recordar que la ART del Grupo Sancor Seguros lidera el mercado con una participación superior al 20%.

“Desde nuestro origen comprendimos que para construir una reputación empresarial sólida es indispensable respaldar los dichos con hechos. Por eso, nos caracterizamos por estar a la vanguardia de las mejores prácticas; por aplicar la innovación al desarrollo de productos que se adaptan a las necesidades concretas de particulares y empresas; por brindar un servicio basado en la atención personalizada; por la presencia federal a través de una amplia red de oficinas y por el cumplimiento irrestricto de los compromisos asumidos”, manifestaron desde el grupo asegurador.

Los premios obtenidos fueron recibidos por el presidente de Prevención Riesgos del Trabajo, Ulises Mendoza; por el vicepresidente de Sancor Seguros, Carlos Ingaramo; por el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón y por el director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada.