Marzo en el espectacular Salto del Limón, en República Dominicana.
Marzo en el espectacular Salto del Limón, en República Dominicana.

Aterrizó el viernes 8 de marzo a la madrugada. Pero no fue una escapada romántica a la playa, sino un viaje corto y solitario. El destino: República Dominicana. "Soy una mujer muy independiente, y también un poco caprichosa. Me encanta viajar sola, porque además de ir a recorrer específicamente lo que me gusta, no tengo que ponerme de acuerdo con nadie. Por otro lado, me obliga a socializar y a conocer gente", resume Noelia Marzol (32).

¿El itinerario? Primero visitó el Salto del Limón ("una cascada ubicada en Dominicana, donde hay una gran pileta natural y podés meterte al agua") y la Isla Saona, lugar en el que se filmaron las películas Piratas del Caribe y Laguna Azul. "El agua es super turquesa: hay estrellas y tortugas de mar. Un auténtico paraíso", resume la rubia. Y luego, Punta Cana, donde aprovechó para tomar sol y caminar por la playa.

Marzol junto a su novio, el empresario cordobés Marcos Baldovino.
Marzol junto a su novio, el empresario cordobés Marcos Baldovino.

DÚO DINÁMICO. Desde principio de año, Noelia se luce como co-conductora de Minuto para ganar (Telefe) junto a Marley.

"Volver a trabajar a su lado resultó espectacular. Ale fue la primera persona que me mencionó con nombre y apellido en la televisión. A partir de ahí la gente empezó a reconocerme. Es un excelente compañero de trabajo. Un tipo humilde, transparente y generoso. Si algo funciona en el programa, por más que él no sea el protagonista, lo deja fluir porque entiende que le hace bien al producto", cuenta Marzol que, próximamente, dará inicio a la gira nacional del espectáculo Bien Argentino. 

Sin embargo, no todo fue color de rosa para la bailarina. Entre mediados de diciembre y fines de enero, Noelia estuvo distanciada de su pareja –el empresario gastronómico Marcos Baldovino– después de un año y medio de relación.

¿Los motivos del impasse? "Es muy complicado sostener una relación a distancia. Yo tengo un montón de proyectos que quiero llevar a cabo acá en Capital Federal y él tiene su trabajo en Córdoba, donde además vive su hijo. Llega un momento en el que te planteás qué rumbo va a tomar la pareja. Como no sabíamos de qué manera resolverlo, decidimos separarnos", explica Marzol. 

–¿Por qué decidieron volver a intentarlo?

–La iniciativa la tomó Marcos. Él se acercó. No estaba bien, y lógicamente yo tampoco. De hecho me moría de ganas de volver a verlo, pero cuando dijimos de separarnos me puse más determinante. Hablamos a corazón abierto y decidimos que queríamos darle una segunda oportunidad a nuestro amor. Por ahora estamos probando, nos tenemos mucho cariño, así que vamos a ver qué pasa.

 
Marzo disfrutó del Caribe dominicano.
Marzo disfrutó del Caribe dominicano.
 

por Flor Illbele
Agradecimiento: Agencia AB/Alejandra Benevento

SEGUÍ LEYENDO: