Máximo Menem Bolocco (14) usó las redes sociales para aclarar cuál es la relación hoy con su padre, el ex presidente argentino Carlos Menem. "No tengo nada que ver con él", dijo el hijo Menem y la chilena Cecilia Bolocco.

Máximo Bolocco. Foto: Instagram
Máximo Bolocco. Foto: Instagram

Cansado de que dejen comentarios en las redes haciendo alusión a su padre, el adolescente postéó en Instagram Stories una especie de carta abierta pidiendo que lo dejen tranquilo.

"Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él, paren de comentármelos a mí y pónganselos a él, porque ya me tiene chato", escribió Máximo, el hijo menor de Menem.

A pedido de su mamá, Máximo siempre mantuvo bajo perfil. La ex Miss Universo incluso evitaba mostrarlo en las entrevistas que daban. Ella y Menem estuvieron casados durante 6 años. La boda fue el 26 de mayo de 2001 en La Rioja y en julio de 2007 se supo que tramitaban el divorcio. Fruto de esa relación nació Máximo.

La primera foto que colgó en su Instagram, con su ídolo Cristiano Ronaldo.
La primera foto que colgó en su Instagram, con su ídolo Cristiano Ronaldo.

Siempre vivió con su madre que reside en Chile y en Miami. Después de la separación la relación entre Bolocco y Menem fue muy distante. Nunca más se los volvió a ver juntos, ni siquiera por Máximo.