Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis (Julio Ruiz -Alejandro Carra/GENTE)
Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis (Julio Ruiz -Alejandro Carra/GENTE)

Luego de que Claudio Caniggia confirmara que está separado de Marianna Nannis desde hace más de un año creció el escándalo: primero la mediática acusó al ex jugador por violencia y ahora se conocieron fuertes chats entre ellos.

En el Diario de Mariana  primero dieron detalles respecto de la denuncia: "Claudio Paul Caniggia ya no atiende más a Mariana Nannis, la acaba de bloquear. En las últimas horas, las discusiones se han puesto muy fuertes… es el peor momento de los Caniggia, y voy a contar de qué lo acusa Mariana Nannis: puntualmente de actos de violencia hacia ella", explicó Lucas Bertero, panelista del programa.

"Ella viene sufriendo maltrato psicológico desde hace mucho tiempo, puedo decir las cosas que textualmente el Pájaro Caniggia le dice: 'Andá a trabajar', y le dice todo el tiempo que está gorda, la denigra", agregó.

Y luego, el periodista reveló el contenido de esas fuertes discusiones vía WhatsApp.  "A ver, vamos a ver el chat. Ella lo tiene agendado como 'Claudio Travesti'", manifestó como introducción Mariana Fabbiani, para sorpresa de todos.

"En ese chat, lo que le escribe Claudio a Mariana es: 'Es todo por tu culpa, por hablar, y hablar, y mandar audios. Mirá el muerto de hambre de tu hermano ladrón'. Y después agrega: 'La recon… de tu hermana que no tenés. ¿Qué caraj… hacés mandando a un abogado a decir pelotudec…, y a tu hermano el impresentable ese, y ahora este pelotud… del abogado?'", detalló Bertero.

Finalmente, el panelista reveló que "hay una amiga de Mariana que guarda fotos de ella con golpes", aunque explicó que aún la rubia no hizo la denuncia en la Justicia.

Por su parte el panelista Pampito aseveró que la violencia no es solo de él: "Leí un chat de Mariana refiriéndose a Caniggia, tiene una manera despectiva. ¿Por qué sale en los medios el tema de las adicciones? Porque lo cuenta ella. Ella dice que Caniggia es adicto", afirmó.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: