Mati Napp, Flor Viga y Facu Mazzei. (Foto: Instagram)
Mati Napp, Flor Viga y Facu Mazzei. (Foto: Instagram)

Hace unos días, en una charla exclusiva y reveladora que mantuvo con GENTE, Flor Vigna contó cómo comenzó su "breve romance" con Matías Napp, su coach, y el de Facundo Mazzei, en la pista de Bailando 2019 y explicó por qué no se permitió una relación con él.

"Influyeron mi inestabilidad y lo difícil que resulta confundirse con un amigo. Porque esos somos desde hace más de cinco meses, cuando nos conocimos. Que sea buenísimo, y esté pasando por lo mismo que yo, no es suficiente argumento para enamorarse. Internamente una sabe la verdad de lo que siente: sí, puede encantarme pasar un rato abrazados, pero necesito estar conmigo. Algunas noches puedo flaquear: ´Bueno…tal vez, por ahí´. Pero enseguida me corrijo: ´No, Florencia. Mirá una peli y comé algo rico´. Y ya está. Me felicito por eso, ´¡bien!´ Mati y yo acordamos que, antes de que alguien salga lastimado, preferimos evitar tanta salida en grupo y trabajar como siempre en cada ensayo. ¡Y estamos lográndolo muy bien!", sostuvo Vigna.

Pero al parecer, Flor se permitió flaquear, ya que hoy en Los ángeles de la mañana mostraron videos de ellos a los besos en un bar de Palermo, al que fueron luego de un ensayo del Súper Bailando.

"Acá a todo le ponen un mega título. La realidad es que Estamos solteros los dos y no le hacemos mal a nadie. Al principio intentamos parar porque dijimos que podíamos cagarla fuerte en todo lo que es el laburo, pero a la vez nos pasan cosas. Cuando conocés a una persona, no sabés qué puede pasar después y queríamos mantenerlo en privado", dijo la actriz cuando le preguntaron por las imágenes.

"Hoy almorzamos, cuando Facu (Mazzei) se fue, nos tentamos y nos dimos un beso. ¿No nos podemos dar un beso en la calle?. Nos pasó eso como otro día nos puede pasar otra cosa", sostuvo.

Y explicó: "Los dos estamos recién separados y nos queremos. Podemos ser tal para cual o dos boludos que la flashearon con algo que nada que ver".

"Pero no estamos de novios… Nunca nadie se interesó en mi vida amorosa y justo ahora me pasa algo así. La realidad es que me peguntás qué me pasa en mi vida privada y no tengo ni idea", concluyó la bicampeona del Bailando, quien se separó de Nico Occhiato hace unas semanas.

SEGUÍ LEYENDO: