Comenzaron las audiciones para elegir el elenco porteño de Kinky Boots, el reconocido musical de Broadway galardonado con seis Premios Tony, con el protagónico de Martín Bossi que se estrenará en el Teatro Astral durante los primeros días de enero de 2020.

Se trata de una obra con música y letras de Cyndy Lauper y un libro de Harvey Fierstein. Basado en la película británica Kinky Boots de 2005, escrita por Geoff Deane y Tim Firth e inspirada en hechos reales.

Para cubrir roles de ensamble y elenco se convocan: actores y actrices de entre 18 y 40 años con excelente formación en canto y danza. El primer y riguroso casting se realizó en el Astral y allí Bossi y Pashkus evaluaron a los artistas que buscan su lugar en el elenco.

Bossi y Pashkus con las botas de Lola en pleno Time Square. (Foto: archivo GENTE)
Bossi y Pashkus con las botas de Lola en pleno Time Square. (Foto: archivo GENTE)

La historia de Kinky Boots tiene a Charlie como uno de los protagonistas, el dueño de una fabrica de zapatos, heredero de una tradición familiar y de una empresa con la que no sabe que hacer hasta que aparece Lola, una Drag Queen que cambiará su vida y en especial su modo de trabajar y el de toda su fabrica de zapatos, localizando la producción del lugar en botas largas que salvará el negocio. Bossi interpretará a Lola (Simón), un jugado y divertido personaje.

De charla con mi equipo sentimos la necesidad de hacer un cambio. Fueron casi diez años de shows teatrales personales“, le dijo Martín a GENTE cuando anunció que protagonizaría Kinky Boots.

#GENTE-Martin-Bossi2-26-06-2019
Para cubrir roles de ensamble y elenco se convocan: actores y actrices de entre 18 y 40 años con excelente formación en canto y danza.

“Ya me estaba sintiendo cómodo, y cuando un actor se siente cómodo, todo se torna peligroso. Necesitaba un desafío con riesgos. Así me llegó la propuesta de Ricky. Una obra encantadora, con un personaje jugado (Lola, la travesti que revolucionará la industria del calzado), y yo creo estar preparado para afrontarlo”, explicó el actor.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: