Laurita Fernández habló luego de los rumores de embarazo junto a Nicolás Cabré. (Foto: Instagram)
Laurita Fernández habló luego de los rumores de embarazo junto a Nicolás Cabré. (Foto: Instagram)

Un fuerte rumor empezó a circular este lunes por la mañana: Laurita Fernández estaría embarazada y junto a Nicolás Cabré estarían esperando su primer hijo. Recordamos que el actor es padre de Rufina (5), fruto de su relación anterior con Eugenia Suárez.

"Estarían esperando su primer hijo juntos Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Es un embarazo muy reciente, y por lo general los protagonistas no suelen oficializarlo hasta que se cumplan los tres meses y medio", dijo el periodista Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

Y ante el revuelo que se armó, la actriz y bailarina aclaró la situación desde las redes: "Gracias por sus mensajes buena onda! Pero No estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré) Besos!!! ❤️", escribió en su cuenta de Twitter.

El posteo de la actriz en Twitter.
El posteo de la actriz en Twitter.

"¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi, o ver a amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado", le confesó recientemente Laurita a Gente.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: