Marley y Mirko la rompen en las redes. (Foto: Instagram)
Marley y Mirko la rompen en las redes. (Foto: Instagram)

Mirko es, sin dudas, el bebé más famoso de Instagram en la Argentina y eso se lo debe a que su papá, Marley, comparte desde esa red en la que tiene más de 4 millones de seguidores el día a día de su hijo.

Y ahora, el conductor de La Voz Argentina, subió una imagen del pequeño y realizó un paralelismo con el Gato con botas, el famoso personaje de Shrek, que derritió a todos.

"Esos ojitos! Para mi tiene un gen del gato sin botas, el gato de Shrek…; sino no puede ser…", escribió el baboso padre junto a la postal en la que la tierna mirada de Mirko es igual a la que usa el felino cuando está en problemas y quiere salir ileso.

La foto más tierna de Mirko. (Foto: Instagram)
La foto más tierna de Mirko. (Foto: Instagram)

Dentro de muy poco tiempo, más precisamente el próximo 27 de octubre, Mirko cumplirá su primer año de vida y se espera un gran festejo.

Y en ese primer año de vida, el pequeño ya recorrió las ciudades más importantes del planeta: Nueva York, Montreal, Tokio, Hong Kong, Singapur, Dubai, Atenas, Moscú, París, Madrid, Roma, Berlín y Bruselas son algunas de los destinos que Mirko visitó junto a su papá que se desempeñaba como conductor del programa "Por el mundo".

"Va a ser record Guinness como el bebé con más millas en la Historia", aseguró el orgulloso padre a Gente.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: