Macarena y Rodrigo Romero. (Foto: Facebook)
Macarena y Rodrigo Romero. (Foto: Facebook)

Jimena Barón y Rodrigo Romero, el actor que interpreta a Rodrigo Bueno en la película sobre la vida del cantante están viviendo un intenso romance y se fueron juntos a disfrutar de las hermosas playas brasileñas.

El amor entre ellos nació en el set de grabación de El Potro, lo mejor del amor, y aunque ellos no lo oficializaron, desde las redes dieron indicios de la relación amorosa.

Y en diálogo con Los ángeles de la mañana, habló Macarena, la exesposa de Rodrigo, quien tiene dos niños: Ryan y Romeo. El actor también es papá de una nena, Ruby, fruto de otra relación.

"Hace casi seis años que estamos juntos, casados legalmente. No me sorprende el viaje, yo lo sabía. Hace dos semanas él estuvo en Río Cuarto. Vino a disfrutar a los nenes, estuvo en casa y hablamos. Yo vi unas historias en Instagram de Jimena con un buzo que le había regalado yo, después vi una foto de Jime en la cama de Rodrigo. Entonces, ahí le pregunté y me fue sincero. No sé cuándo empezó esta relación, lo que vi fue hace dos o tres semanas. Las preguntas se las hice cuando vino él acá. Él me comentó acá del viaje a Brasil que iba a realizar", comenzó su relato Macarena.

Luego, aclaró que ya no está más con el cordobés y cuáles fueron los motivos del distanciamiento previo a que esté con Jimena: "Yo soy muy celosa, no me iba a aguantar el tema de las chicas. Es un tema de celos. Hace dos meses que estamos separados. Nos separamos por los celos y la exposición. Yo no sospechaba nada pero soy muy celosa. Con Rodrigo tenemos una relación hermosa".

Consultada por si le gustaba Jimena como novia de su ex dijo: "Esto no lo veo como un romance. Es como que pasan un rato en la cama, nada más. No sé si vamos a volver. Nosotros ya tuvimos una separación. Los dos seguimos enamorados. No cortamos la relación, nos distanciamos.

Jimena Barón se meterá en la piel de Marixa Bali. En la foto, junto a Rodrigo durante la grabación. (Foto: archivo Gente)
Jimena Barón se meterá en la piel de Marixa Bali. En la foto, junto a Rodrigo durante la grabación. (Foto: archivo Gente)

Y finalmente manifestó: "A Jimena no la conozco, pero no tengo nada en contra de ella… Pero esto no es decir 'Rodrigo andá, encamate con cualquiera y después volvemos'. Yo le dije a él que Jimena se quedó enamorada de su cama… Él es muy buen amante y muchas famosas van a querer estar con él".

SEGUÍ LEYENDO: