Valeria Bertucelli y Ricardo Darín. (Fotos: Instagram)
Valeria Bertucelli y Ricardo Darín. (Fotos: Instagram)

Desde su comentada salida de la obra Escenas de la vida conyugal, donde compartía escenario con Ricardo Darín (61), Valeria Bertuccelli (48) no volvió a hablar del tema. En aquel entonces, los rumores de un supuesto romance sobrevolaron a la pareja actoral pero todo quedó en ahí. Ahora, tiempo después y en el programa de Luis Novaresio en A24, la actriz habló de su relación con el actor y obviamente, sus fuertes declaraciones hicieron bastante ruido.

"Decidí dejar la obra por dos cosas fundamentales: una porque, artísticamente, sentía que se estaba yendo para otro lado, que se había desdibujado, que ya no tenía un lugar. Y profesionalmente, que no estaba siendo tratada como quería", comenzó la actriz en el programa que conduce Luis Novaresio.

Ricardo Darín junto a su hijo el Chino. (Foto Instagram)
Ricardo Darín junto a su hijo el Chino. (Foto Instagram)

Pero la cosa no terminó ahí y sin temor a profundizar en el tema, Bertuccelli continuó con su relato: "Cuando decidí irme lo primero que hice fue hablar con Ricardo porque era un amigo. Me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo".

Luego Valeria habló sobre la relación que la unía con Darín y también aprovechó para hacerle un pedido a uno de los mejores actores argentinos. "Era muy amiga, ya no, y éramos muy amigas las familias. Florencia (Bas, la esposa de Darín) es lo más, el Chino y Clara son lo más", y más tarde agregó: "yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas".

Ricardo Darín. (Foto Instagram)
Ricardo Darín. (Foto Instagram)

Sin mensajes encubiertos ni alusiones indirectas, la esposa de Vicentico no ahorró mensajes para su colega y ex amigo. "Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas", concluyó sobre el mal momento que le tocó vivir.

"Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder, una disculpa pública me va a acomodar", cerró.

SEGUÍ LEYENDO: