Lola Morán (Foto Christian Beliera/GENTE)
Lola Morán (Foto Christian Beliera/GENTE)

Lola Morán (24) o Lolita –como le dicen muchos de sus amigos– confiesa que le agradan los deportes rudos: "De hecho, siento que tengo muy desarrollado mi lado masculino, porque me gusta jugar el fútbol, patinar, hacer longboard y practicar kick boxing… Todos deportes heavy. Además, me encanta vivir a cara lavada y usando zapatillas, porque prefiero estar cómoda".

Con ese mismo look despojado corre apasionadamente desde diciembre, mes en el que descubrió "que es una buena terapia, porque baja la ansiedad". Un dato nada menor, considerando que el 2017 fue para ella un año difícil por la muerte de Carlos, su amado padre, y por el abandono de un amor.

Al reflexionar sobre sus sentimientos, la actriz de '100 días para enamorarse' expresa: "Nunca imaginé que iba a poder estar tan bien después de haber pasado tan malos momentos, pero hoy me veo renacer. Siento que estoy saliendo a flote y tengo ganas de todo. De hecho, ahora soy feliz. Algo que el año pasado veía súper lejano".

Lola Moran y Mariano Otañon.
Lola Moran y Mariano Otañon.

–¿Estás enamorada?

–Sí, estoy de novia con Mariano Ontañón (27), un chico que conocí en diciembre y con el que estamos viviendo todo muy intensamente, a pesar de que él reside en Nueva York y yo en Buenos Aires. ¡Es hermoso cuando nos vemos! No sólo estamos a full, sino que él es mi entrenador y nos gusta viajar para participar en carreras en montañas. Ya lo hicimos en Tandil, Córdoba y San Martín de los Andes, y no descartamos coincidir en algún momento… Pero su trabajo está allá y el mío acá…
–¿No pensaste ser modelo en NY?
–No, no me veo…

Por Kari Araujo