El Polaco y Silvina Luna. Foto: Editorial Atlántida-Televisa.
El Polaco y Silvina Luna. Foto: Editorial Atlántida-Televisa.

Luego de terminar con la temporada teatral en Carlos Paz, donde fueron parte del elenco de Explosivos, Silvina Luna y El Polaco regresaron a Buenos Aires y le pusieron punto final a su relación amorosa.

Consultada acerca de los motivos que llevaron a la pareja a tomar esa decisión, la actriz se refirió al tema antes de partir hacia Nueva York de vacaciones.

"Estoy bien. Nos queremos, pero decidimos estar solos", dijo Silvina en diálogo con Los ángeles de la mañana.  Luego, le preguntaron si esta vez era definitiva, y ella aclaró: "No me gusta la palabra definitiva, pero en mi presente y en el de él hay proyectos y cosas distintas".

También se refirió a si formaba parte de sus proyectos el deseo de ser madre: "Fuimos viviendo lo que teníamos que vivir. Tuvimos un año re intenso, viviendo, trabajando juntos. Y bueno, nos asfixiamos un poco y ahora necesitamos estar solos".

Además, confirmó que la separación "fue decidida por parte de los dos", y explicó: "No hubo ninguna pelea, ni mala onda ni terceros. Fue una decisión tomada por los dos. Por suerte cada uno está con sus cosas. Yo ahora tengo mi cabeza en el viaje para descansar. El cariño y el amor está, pero no podemos estar juntos en este momento. Ni yo sé qué pasó, ni nosotros lo sabemos. Estuvimos conviviendo, trabajando juntos en Carlos Paz y fue muy intenso".

juntos en Carlos Paz. (Foto: Instagram)
juntos en Carlos Paz. (Foto: Instagram)

Finalmente se refirió al viaje a Europa que iban a realizar juntos y dijo que estaba "suspendido".

"Yo me voy muy bien a Nueva York, con muchas ganas de pensar en otras cosas y disfrutar. Supongo que él estará bien, pero no hablé más. Los dos estamos y hablamos muy bien. No terminamos mal. Hay mucho cariño. Yo quiero que sea feliz y él quiere que yo sea feliz, así que estamos tomando nuestras elecciones", cerró Luna.

SEGUÍ LEYENDO: