Ricky Martin con su novio y sus hijos en Año Nuevo
Ricky Martin con su novio y sus hijos en Año Nuevo

Ricky Martin y su novio Jwan Yosef siguen sin poner fecha de boda, pero ya tienen casa. Acaban de estrenar una mansión de 13,5 millones de dólares en Beverly Hills y abrieron sus puertas.

La excusa para el recorrido por la construcción de 3.000 metros cuadrados fue una nota para la revista de arquitectura AD (Achitectural Digest) en donde comparten la intimidad del hogar que integran la pareja junto con los hijos de nueve años del cantante, Valentino y Matteo.

Ricky posa junto a su pareja y sus hijos en su nueva casa de Los Ángeles para la revista AD
Ricky posa junto a su pareja y sus hijos en su nueva casa de Los Ángeles para la revista AD

Ricky y el artista de origen sirio se conocieron hace dos años en Londres. Desde el comienzo de su relación viajaron de un lado al otro con los chicos debido a los compromisos laborales de Ricky.

Dando un paso más en la relación, ahora decidieron buscar una ciudad en la que establecerse. Primero alquilaron una propiedad en Los Ángeles y antes de llegar a fin de mes ya habían tomado una decisión: "Los Ángeles nos tomó por sorpresa. Nos encantó. A fin de mes sabíamos que queríamos estar aquí", cuentan. Es así como Londres y Nueva York, las otras ciudades que consideraban para vivir, quedaron descartadas.

Como una familia súper feliz, los cuatro posaron para la portada de la revista y mostraron la casa que fue remodelada y adaptada en tiempo récord por Nate Berkus.

La piscina de la casa de Ricky Martin en L.A.
La piscina de la casa de Ricky Martin en L.A.

El arte es una constante en cada habitación y tanto Ricky como Jwan hablan de los lugares y objetos favoritos de "los chicos". Una manta XXL, regalo de una fan, es el objeto que Valentino y Matteo adoran de la habitación de su padre.

Una mesa de madera robusta preside la antesala de la cocina, y Ricky explica: "Esta es mi primera mesa, la tengo hace más de 20 años y estuvo en cada lugar que viví".

Ricky con su primera mesa junto a su novio
Ricky con su primera mesa junto a su novio

La casa es una construcción moderna de 1953, y a pesar de que se le hicieron varias reformas, la idea fue mantener el estilo. "No estábamos interesados en una casa completamente decorada con un aspecto específico hecho hasta el último detalle. Queríamos que se cubrieran los aspectos básicos para que fuera cómoda para nosotros y los niños, pero dejamos mucho espacio para que la casa crezca y evolucione en los años venideros ", dijo Yosef a la revista AD.

El predominio de los colores claros, muebles de líneas simples y modernas o mobiliario de diseño, como las banquetas Bertoia de la cocina, le dan a la vivienda una sensación de gran amplitud, calma y exquisitez en los detalles de decoración

Además de un vestidor soñado, una sala de estar en donde los premios Grammy copan las repisas, una pileta, varios patios y sala de cine, la pareja construyó un espacio en donde Yosef tiene su taller de arte y, junto a este espacio, Ricky está armando su estudio de grabación.

LEA MÁS: