Aunque dice que “cumplir años está pasado de moda”, cuenta cómo será el “festejo de chicas” el próximo 29 en Nueva York. Revela cómo sobrevivió al abuso y al maltrato en el medio artístico. Y por qué renunció “forever” a la vida en pareja: “¡El amor estresa!”.
Durante la entrevista con GENTE, la diva habló acerca de la reciente segunda chance en el amor para el diputado nacional y la modelo, oficializada durante la fiesta de cierre de Mar del Plata Moda Show, en el Costa Galana.
Ella protagoniza Sugar, la comedia musical que lidera la taquilla; él disfruta de sus vacaciones. Estrenaron convivencia y se instalaron con Rufina (5) –la hija del actor y La China Suárez– en un departamento de la ciudad. GENTE los descubrió mientras compartían el día de playa en el Balneario Bocas del Toro.
VIDEOS

GALA-Back-Tapa #GENTE

promo

#GENTE - Backstage Eleonora Wexler

promo

GALA Back Fiesta #GENTE

promo

GALA-Google #GENTE

promo

El back de Agustina Macri y Vera Spinetta - #GENTE

Mas Noticias
El legendario actor está por llegar a un acuerdo para protagonizar una serie de Amazon
🍿🍿🍿 Buena ​
🍿🍿 Regular ​
El salario del actor estadounidense impondría un nuevo récord
Cayetana G., Valerio M. y Rebeca P. son los nuevos integrantes de la serie española que se estrenará este año por Netflix
El realizador de esta nueva serie de Netflix ya busca nuevas locaciones y ha puesto el ojo en lugares cercanos a Charleston, en Carolina del Sur
La secuela de "The New Pope" constará de ocho capítulos