Las Funburguers están hechas 100% con carne de cerdo y vienen en tres variedades: clásica, criolla y bacon & cheddar.
Las Funburguers están hechas 100% con carne de cerdo y vienen en tres variedades: clásica, criolla y bacon & cheddar.

¿Alemania o Estados Unidos? El origen de la hamburguesa se lo disputan estos países, aunque la historia indica que surgió en Hamburgo a fines del siglo XIX. Tiempo después, cruzó el Atlántico con los inmigrantes alemanes que se radicaron en Norteamérica y allí el plato, que era básico (unos filetes de carne entre dos panes), fue ganando en ingredientes y estilo.

Desde aquellos días hasta hoy, la hamburguesa hizo un largo recorrido que la convirtió en uno de los platos más populares en todo el planeta. Su versión clásica es la hecha de carne vacuna, pero también existen sus versiones de cordero, pollo, pescado e incluso vegetarianas, a base de legumbres o semillas.

En esa larga tradición se inscriben las Funburguers, el nuevo producto de Paladini hecho 100% con carne de cerdo. "Si querés probar algo nuevo, probá las nuevas Funburgers de cerdo", es el lema que acompaña su lanzamiento, con una serie de videos divertidos que se viralizaron.

Las Funbugers proponen algo distinto al paladar y además de la versión original, se suman otras dos variantes: Funburgers Criolla, que combina el cerdo con lo mejor del sabor local, y las Funburgers Bacon & Cheddar, un mix al estilo americano: cerdo, tocino y el sabroso queso cheddar.

"Estamos orgullosos de poder ampliar nuestro portafolio de alimentos incorporando nuevas e innovadoras experiencias de sabores en un mercado muy tradicional", dijo Marcelo Díaz, gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Las Funburgers están disponibles en sus tres variedades de sabores en todos los comercios del país en empaques de dos unidades.