Monster Jam se presenta este fin de semana en el Estadio Único de La Plata.
Monster Jam se presenta este fin de semana en el Estadio Único de La Plata.

Gigantescos autos "tuneados" de 4,5 toneladas volando por los aires y realizando movimientos electrizantes, maniobras de alto riesgo a cargo de enormes máquinas y pilotos famosos: así es el espectáculo que propone Monster Jam y que vuelve a la Argentina este fin de semana.

La oportunidad de ver este show de alto voltaje es en el Estadio Único de La Plata el sábado 8 y el domingo 9. Las entradas para el sábado ya están agotadas y solo quedan las últimas disponibles para el día domingo.

El “Pit Party” comienza a las 10 am y continúa hasta las 12, mientras que el show principal es a las 13hs.

Los protagonistas

Este show lleno de acción cuenta con los más famosos protagonistas (llamados MonsterJamTrucks), como Earth Shaker, Max- D™ y toda la flota de vehículos motorizados y personalizados, incluido uno de los favoritos del público latinoamericano: El Toro Loco.

Ya sea en su color negro, amarillo o naranja, "el Toro" causa sensación en los fanáticos de este espectáculo gracias a su estilo aguerrido, salvaje y feroz. Algunos de sus videos en YouTube superan las 10 millones de reproducciones.

Es la segunda vez que Monster Jam se presenta en nuestro país luego del primer y exitoso espectáculo de 2017, que brindó un show de alto impacto y le presentó por primera vez esta experiencia extrema al público local.

Además de la acción inigualable de la arena, los fanáticos tienen la posibilidad de estar junto a los protagonistas y sacarse fotos frente a las gigantescas ruedas de los vehículos y los pilotos durante el "Pit Party" previo.

El Toro Loco en acción.
El Toro Loco en acción.

Las máquinas

Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas. Construidos para explosiones cortas de alta potencia, estos "monstruos" generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.

Los Monster Jam Trucks pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.

Los horarios de la presentación del show de este fin de semana son los siguientes:

Sábado 8-12: Pit Party De 14 a 16hs. Show 18hs
Doming 9-12: Pit Party de 9 a 11hs. Show 12hs

Los grandes protagonistas del espectáculo estarán presentes en Argentina una vez más.
Los grandes protagonistas del espectáculo estarán presentes en Argentina una vez más.

Es posible comprar entradas tanto para el show como para el Pit Party de forma separada. También, obteniendo una entrada Monster Vip, se incluyen no solo las mejores ubicaciones sino también el acceso previo para ver a los protagonistas.