Uno de los servicios que ofrece el Hotel Sheraton es el Health & Spa donde se puede hacer drenaje linfático y aromaterapia. (getty)
Uno de los servicios que ofrece el Hotel Sheraton es el Health & Spa donde se puede hacer drenaje linfático y aromaterapia. (getty)

Muchas veces, para despejarse del trabajo o cortar con el estrés cotidiano, no es necesario tomarse semanas de descanso o viajar muchos kilómetros para conseguirlo. Quizás solo basta con salir de la rutina.

Los fines de semana largos -o puente- son ideales para eso. Por esta razón y, sabiendo que falta poco más de una semana para el feriado de agosto, Despegar presenta una opción cercana desde Capital Federal, y con todo lo necesario para desconectar el cuerpo y la mente.

El Hotel Sheraton Pilar -ubicado en el km 50 del Ramal Pilar- es un 5 estrellas donde el lujo, la seguridad, la privacidad, la naturaleza y el deporte se combinan para ofrecer una estadia unica.

Este famoso hotel -que ademas se puede contratar desde la aplicacion de Despegar.com– cuenta con un estilo arquitectónico que integra al entorno natural con un toque moderno.

Masajes descontracturantes y sauna

Uno de los servicios que ofrece -esenciales para llegar a una relajación óptima- es el Health & Spa, un espacio para combatir las tensiones de la vida cotidiana, que a su vez, incluye el sauna, baños de vapor, hidromasajes y tratamientos corporales entre los que se encuentran: los masajes descontracturantes, aromaterapia, reflexología, fangoterapia y drenaje linfatico, entre otras cosas.

Para los que deseen seguir con su rutina deportiva, hay un equipo de profesores especializados que coordinan los planes de ejercicios en el gimnasio -equipado con la más alta tecnología-. Además, las canchas de tenis, beach volley y básquet tambien se encuentran disponibles.

El servicio a la habitación es uno de los diferenciales del hotel. (getty)
El servicio a la habitación es uno de los diferenciales del hotel. (getty)

El cóctel con servicio a la habitación

En cuanto a la gastronomía, el Restaurante Las Vasijas -que se encuentra en el Hotel- ofrece el desayuno, almuerzo y cena, con platos de la gastronomía internacional. La cocina italiana es la especialidad del Don Giovanni Ristorante y el huésped podrá probar cócteles en el bar que además tiene servicio a la habitación.

Para aquellos que van en familia, los niños podrán divertirse con el programa de recreación, mientras los adultos utilizan el centro de convenciones, con capacidad para 1.200 personas

Otra de las actividades que se pueden hacer es visitar el Castillo Pando Carabassa del siglo XIX. El atractivo son sus canchas de polo, donde todos los amantes de este deporte pueden ver los partidos. No se paga entrada y el lugar cuenta con 8 canchas, el castillo y un parque espectacular.

-Todos los lujos y servicios incluidos tienen un costo de $12.775 para dos adultos para las 3 noches que van del 17 al 20 de agosto-.