la pastafrola del pity martinez

A más de un año de la histórica conquista de River sobre Boca, al imponerse en la Superfinal de la Copa Libertadores en Madrid por 3-1 y así quedarse con el título continental, las chicanas y los recuerdos entre los hinchas del Millonario siguen vigentes y parece que no van a tener un final. Esta vez, se volvió viral un video de un vendedor ambulante que utiliza una método particular para publicitar su producto: la pastafrola del Pity Martínez.

“Llegó la pastafrola del Pity Martínez, señoras y señores. Se come uno, se come dos y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero…”, es el grito con el que este típico comerciante playero, con canasta en mano y exhibiendo el producto, intenta destacarse y así llamar la atención de sus posibles clientes, que no dudaron en filmarlo y difundir el hecho. Claro que el discurso de venta no termina ahí. “Riquísima pastaflora, tan rica como sacar del medio y hacer un gol, señores. Una satisfacción enorme”, concluye.

Si bien no se precisó la ciudad costera por la que se mueve el hombre, parece que su estrategia de marketing dio resultado ya que en redes sociales tuvo buena aceptación por parte de los usuarios. “Yo quiero tres”, “es un fenómeno”, “hay que agotarle el stock, se lo merece”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las imágenes.

(Reuters)
(Reuters)

La táctica del vendedor fue inspirada en el famoso relato del periodista Mariano Closs, que a esta altura ya es un himno entre los fanáticos del elenco de Núñez. “¡Armani! El taco no. Hace la personal, y se va. Se va. Se va Martínez para el gol, y va el tercero y va el tercero y gol de River, gol de River, gol de River”, fueron las palabras del relator para describir el tercer tanto del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y que decretó el 3-1 final en el Estadio Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que esta no fue la única burla que los millonarios realizaron en la playa, en enero de 2019 una avioneta sobrevoló por la Costa Atlántica con una ingeniosa burla para los hinchas de Boca. El más grande de la historia 9/12/2018”, decía el pasacalle que llevó la aeronave en alusión al duelo en el que se impusieron los Millonarios en Madrid.

Seguí leyendo: