Diego Maradona y Claudio “Chiqui” Tapia protagonizaron hoy un cálido encuentro en el predio de la AFA en Ezeiza. El presidente de la entidad de la calle Viamonte pasó a saludar al entrenador de Gimnasia de La Plata en la previa de los amistosos que el Lobo disputó ante Atlético Venezuela como parte de su preparación de cara al tramo final de la Superliga en el cual se jugará su permanencia en la Primera División.

Tapia se acercó hasta la cancha en la que estaba el Diez y no solo lo saludó, sino que se quedó sentado a su lado en el banco de suplentes. De la charla también participaron el abogado del DT, Matías Morla, y el presidente del conjunto platense, Gabriel Pellegrino.

“Siempre es lindo verte Maradona, trabajando, disfrutando, feliz. Acá en el predio de AFA, Ezeiza, que es tu casa”, escribió Tapia en su cuenta de Twitter y compartió una serie de fotos junto al DT de Gimnasia.

No es la primera vez que el presidente de la AFA y el entrenador del Lobo se encuentran desde que Diego asumió en el club de La Plata. Ya se habían juntado en septiembre del año pasado, cuando el Chiqui visitó el predio de Estancia Chica y llevó de regaló al ex futbolista una camiseta de la selección argentina con el número 10 en la espalda.

Gimnasia
Gimnasia

Este nuevo encuentro deja en claro que las diferencias entre ambos ya son parte del pasado. “Es el peor dirigente que vi en mi vida. La llegada de Menotti a la Selección Argentina es el único acierto del presidente Tapia, que es un desastre”, había llegado a decir Maradona sobre Tapia a principios de 2019 cuando era entrenador de Dorados de Sinaloa en la segunda división de México.

En los estrictamente deportivo, El Diez también sonrió. Su equipo se impuso en los dos amistosos ante Atlético Venezuela: el primero lo ganó por 3-1 -con goles de Tijanovich (2) y Comba-, y en el segundo se quedó con el triunfo por 2-1 con tantos de Cocimano y Mammini.

SEGUÍ LEYENDO: